Programando el Famoso Hola Mundo (Hello world)
Bueno una vez conociendo las librerías y sabiendo como iniciar un nuevo proyecto para programar comenzaremos con el programa mas conocido en todo el mundo el famosisimo Hello world u Hola Mundo bueno antes que nada abrimos un nuevo proyecto una vez estando hay vamos a la opción FILE y seleccionamos la opción New una vez seleccionada la opción abrirá un nuevo proyecto y nuevamente vamos a la opción FILE y seleccionamos la opción SAVE AS una vez echo esto Save as les abrirá una ventana como la siguiente:

La Ventanita que nos despliega al seleccionar la opción SAVE AS nos sirve para seleccionar la dirección en memoria donde queremos guardar nuestro nuevo proyecto el siguiente juego de caracteres que se muestra en la ventanita algo como esto "..\" nos sirve para retroceder de la dirección en la que nos encontramos recientemente una ves elegida la dirección le ponemos nombre a nuestro proyecto en la caja de texto azul alado del ok con extensión .c o .cpp pero les recomiendo mejor como .cpp ya que si no tendríamos algunos conflictos de librerías ejemplo de esto: "HolaMundo.cpp" de esta manera tendría que ser guardado su proyecto bien una vez echo esto comenzaremos a programar en la pantalla azul o de desarrollo.
//El famoso hola mundo con las dos diagonales "//" generamos que lo que se escriba a continuación se tome como comentario o referencias del programa esto no sera analizado por el compilador.
#include < stdio.h > //Librería para cargar palabras reservadas para la entrada/salida de datos y crear el inicio de nuestro programa en el compilador desde el signo # hasta el ultimo mayor que ">" van juntas todas las letras por sintaxis del compilador todas las librerías usadas en un programa deven ser cargadas o escritas antes de empezar a escribir el código para que sean detectadas las palabras reservadas de cada librería.
//El void main es una función o un lugar para poner el codigo principal o lo que sera ejecutado durante todo el programa esta función siempre debe de estar en nuestros programas que realicemos lo unico que puede variar en el nombre del seria la palabra void pero eso lo veremos mas adelante.
void main(){//La llave abierta representa el inicio del programa
printf("Hola Mundo"); //La palabra reservada de la librería stdio.h "printf" nos sirve para mostrar mensajes en pantalla o a consola
} //La llave cerrada representa el fin del programa y la función main()
Y así concluimos con nuestro programa de hola mundo fácil y rápido por ultimo para compilar nuestro programa y rectificar si todo esta bien y no tiene ningún error presionamos la letra F9 y a continuación devería mostrarles una pantalla como la siguiente en donde nos muestran nuestros errores y peligros (errors and warnings).

AL compilar de una manera concreta el compilador nos genera tres tipos de archivos que son los .obj, .swp y .exe.
Archivos .obj: Son los archivos que contienen las instrucciones que nosotros programamos en turbo c en código maquina esto es para que la maquina pueda interpretar nuestro código y así poderlo ejecutar.
Archivos .swp: Son archivos que genera el compilador son los archivos que contienen un código previo antes de sobre escribir con un código mas resiente las podríamos llamar como copias de seguridad de cada código que compilemos.
Archivos .exe: Los archivos .exe son archivos ejecutables que no necesitan de mas archivos para correr este tipo de archivos, seria el resultado de todo nuestro código escrito en el lenguaje c ya unificado en un programa.
NOTA: EL LENGUAJE MAQUINA ES AQUEL QUE LA COMPUTADORA ENTIENDE ESTE LENGUAJE SE RIGE CON 0 Y 1 CON CIERTA LÓGICA NOSOTROS NO PROGRAMAMOS ESTO A LA HORA DE COMPILAR EL PROPIO COMPILADOR TRADUCE NUESTRO CÓDIGO EN LENGUAJE C A LENGUAJE MAQUINA.
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